Sommier Center

No entrega y no servicio

Buenas tardes. Mi nombre es maria virginia. Compré dos colchones de manera online , el pago no se podía realizar con tarjeta. Contacto a sommier center a traves del chat online que tienen , me llama un vendedor ariel donadio. Le doy los datos de mi tarjeta para confirmar la compra. Me informa que me va a enviar la factura por email y la fecha de entrega. Sin noticias despues de 10 días , con respecto a la entrega. Intento comunicarme con los numeros de telefonos provistos por la pagina web, los cuales son casi imposibles de alcanzar. Me contacto con otro vendedor llamado matias freire , sucursal jujuy (caba) quién se muestra cooperativo. Fijamos fecha de entrega 22/08 entre las 08:00 y las 15:00. Los colchones nunca llegaron. Llamo al mismo numero para hablar con matias o ariel y sus colegas me informan que no conocen a nadie con ese nombre , les pido si pueden trackear la ruta de los colchones , me dicen que no. Y me cortan el telefono

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Virginia, su operacion se encuentra ok, la entrega el 22/08 esta programada ok , y es dicha fecha , pero esa fecha es la de entrega en el expreso no en su domicilio. La semana proxima estarán comunicandose con usted para coordinar dia y horario de entrega final

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V