Sommier Center

No entrega de producto

Compre online un colchón de cuna el 9/12 para retiro en sucursal de versalles y luego de la facturación informan que no ha stock y que no saben cuándo va ingresar. El 19/12 se comunican conmigo y me informan que ya estaba para retiro. Ese mismo día tuve familia y me encuentro internada. Fue mi marido con mi dni, tarjeta de credito y mail de la compra y no le permiten retirarlo pese a que el problema es de la empresa ya que se atrasó y tiene publicado productos con los que no cuenta, debería solucionarlo. actualmente me es imposible ir a retirarlo personalmente y necesito el colchón para que duerma mi hija. lo único que ofrecen es anular la compra y realizar una nota de crédito, cuando ya me fue debitado el monto.
Sandra G

Uno compra productos con ilusion. Vos por tu hija. Yo por mi familia. Paga y cimple con su parte. Ellos no cumplen. Suerte

26 de Diciembre a las 22:54 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se estarán comunicando con usted para coordinar la entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que lo retiro por sucursal, lamentamos los inconvenientes ocacionados y le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía C