Sommier Center

No despachan mi producto

El día 30 de julio realice la compra de un juego de almohadas, y aún no recibí noticias al respecto . Hace dos semanas llamé por teléfono para consultar si las mismas habían sido despachas y me dijeron que no. Que las despacharian en el transcurso de la semana pasada. Aún no tengo ningún noticias, ni un número de seguimiento respecto del despacho del producto. Escribo mails y no son respondidos y por teléfono es imposible comunicarse.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su entrega esta programada para el 30/08 a nuestra logistica clicpaq. Le solicitamos disculpas por la demora

Nadia A  Solución rechazada:

Aún no recibo ningún número de seguimiento ni fecha estimativa de entrega de mi producto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultarlo a la empresa clicpaq
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

Nadia A

Aún no tengo respuesta al respecto, acabo de llamar a la distribuidora Clicpaq y me dicen que no hay ningún envió a mi nombre. Y aún no recibo ningún número de guia como para controlar el seguimiento por la página de Clicpaq.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Fue ingresado en Clicpaq el 30/08 bajo remito nro R****-******. Puede consultarle a ellos con dicho numero.
Tel ****-**** int 2

Nadia A  solución recibida:

Ya recibí el producto. Muchas gracias por resolverlo