Sommier Center

¡no dan respuesta a ningún reclamo!

Compra hecha el 16/07.. Ayer 31/07 debia comunicarme con sus asesores para coordinar entrega y número de remito. Llamé 10 veces y mandé 3 mail y aún sin respuesta. Si en 48 hs más no recibo información confiable, llevaré a cabo la denuncia correspondiente con mi abogado.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se le envío un mail con el numero de guía para que pueda seguir su pedido

Emanuel S

Me llegó el código. Una vez hecho el envío al domicilio correspondiente, veremos si lo que compré coincide con la calidad de lo que pagué. Aún no pondré solucionado.

asi sera

Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se encuentra solucionado o en vías de solución

Emanuel S

El colchón y su base ya están en destino pero jamás me llamaron para coordinar entrega! De casualidad había alguien en el domicilio acordado. Y las almohadas no llegaron y supuestamente vienen en otro envío. Ne fijé en seguimiento y desde hace 2 días dice en depósito de destino. Aún estoy esperando eso..

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es correcto las almohadas van por otra vía. Lamento que no la hayan llamado y le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy nos comunicaremos con el transporte para ver porque no le entregaron la blanqueria

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Sugun el transporte usted retiro la blanqueria el dia 6/08. De ser así le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Emanuel S  Solución rechazada:

Ese día llevaron el sommier. Pero las almohadas iban en otro envío. Desde el 07/08 en seguimiento dice en "deposito de destino" la verdad no entiendo por qué tardan tanto en enviar dos almohadas!!

Emanuel S  Solución rechazada:

Aún sigo esperando parte de la compra que hice.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Segun los registros del expreso ya se encuentra entregada

Emanuel S  solución recibida:

No muy buena.