Sommier Center

No cumplieron con la entrega ni pueden explicar qué pasó ni cuando van a cumplir

Sommier center se comprometió hace más de una semana a realizar la entrega de un colchón adquirido hace dos meses para el día de hoy de 8 a 18 hs. Todos los datos para la entrega son correctos y de hecho llamé al 0810 y hablé con la opción 2 de entregas y me dijeron que efectivamente la entrega estaba prevista para hoy pero no saben decirme nada al respecto. me hicieron estar todo el día en mi casa esperándolos y ni siquiera pueden brindar una explicación por el incumplimiento. También llamé a la sucursal donde lo compré y tampoco pueden explicar nada.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya solicito que se comuniquen con usted

09 de Diciembre a las 13:49 hs.
Martín O

Más de 1 hora después de su mensaje NADIE SE CONTACTÓ CONMIGO por ningún medio... insistiré si hace falta por vías legales

09 de Diciembre a las 14:54 hs.
Martín O

Pasaron 3 días desde que el representante de Sommier Center publicó aquí que se iban a contactar conmigo y no lo hicieron. Tampoco atienden el teléfono, ni contestan los mails. UN DESASTRE. Recomiendo enfáticamente NO COMPRARLES, esto ya es una ******, un engaño, porque ni siquiera son capaces de dar una respuesta

12 de Diciembre a las 11:07 hs.
Martín O  solución recibida:

Tuve que insistir yo cientos de veces para poder hablar con ellos. Sommier Center no contestó por más de 10 días. Finalmente entregaron el colchón con 2 semanas de atraso y sin explicar qué fue lo qué pasó. No los recomiendo.

21 de Diciembre a las 10:04 hs.