Sommier Center

No cumplieron con la entrega en el piso de habitación y mucho menos el armado

Realice la compra de un colchón y sommier king, y fue coordinado su entrega para el día 2 de julio, bien, muy bien. Y llega a las 3pm y bajan todo y lo dejan en planta baja, sin subirlo al tercer piso, como indica en la factura. Esto se incluye en el precio, el envío y esta descrito explicitamente que se incluye la subida al piso de la habitación y de igual manera el armado del mismo. Ambas cosas no pasaron, dejaron todo en planta baja, con el encargado del edificio, y no más. Es un abuso y no hay forma de contactarlos para resolver, tuve que pagar a otras personas para que subieran la cama, ya que era muy grande y pesada para una persona y más que tengo hernias discales.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ante todo le solicitamos disculpas de parte de la empresa, pero lamentablemente si bien fue SommierCenter quien le vendió, es negligencia de la Logística. Durante la entrega lo ideal era que se comunique con nosotros para que le podamos dar una solución de Inmediato. En el día de hoy sin falta solicito que desde el departamento de Satisfacción al cliente se comuniquen con usted .

Marcel A  Solución rechazada:

Yo estuve llamando a ustedes una y otra vez, y no hubo contacto con ninguno, y no podía dejar esas cosas atravesadas por lo que restaba de la noche, por lo que tuve que buscar un tercero para subir. Es la vía de acceso a los departamentos. De igual manera, yo les compre a ustedes Sommier Center y no la logística por separado, ya que es algo que ustedes buscan, no algo que contrato yo aparte. No pude ni llamar para reclamar, porque no atiende nadie. Es difícil.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ahora solicito que lo llamen

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En este momento 3/07 siendo 13:40 estamos intentando comunicarse pero nos es imposible , le dejamos mensaje en el contestador

Marcel A

No tengo mensajes en el contestador, si las llamadas perdidas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que estan hablando por telefono con usted

Marcel A

Recibida la propuesta. Y aceptada. Voy en camino a sucursal.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Perfecto podrá levantar dicho reclamo?

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcel A

Marcel A

No puedo considerarlo solucionado aún, ya que ayer fui a la sucursal y no tienen disponible el producto indicado. Me dijeron que llamara hoy para ver si llegaba y de igual manera, no llegaron los productos indicados. Por lo cual no esta solucionado completamente. Solo un ofrecimiento que no ha podido ser cumplido.

Ok esperamos entonces

Listo.

Marcel A  solución recibida:

Gracias a Tu Queja suma se pudo resolver el reclamo.