Sommier Center

No cumplieron con entrega

El reclamo es or que prograron la entrega con una semana yo perdi un dia de trabajo si mo llama no me enteraba que no lo traian y la persona que atfndio por telefonome maltrataba y por ser pobre y lugar en donde vivo no era posible gracias a dios fuimos en donde compramos el vvendedor se preocupo esta tratando de solucion el problema la operadorafue muy maleducada y que antes de compra yo le avise y hasta posd un punto de encuentto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted para solucionarle el inconveniente. Le agradecemos el comentario sobre el trato del vendedor y le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de irmaestelafrettes

irmaestelafrettes  solución recibida:

Lo solucionaron y pidieron disculpas por el problema