Sommier Center

No cumplen y no tiene coordinación con reparto

el colchón.
yo quede encerrado 10 hs y sin colchón
"de no creer"

En el día de la fecha debìa recibir colchón sealy rainbow 90 x 190 cm sku: corai090190 factura nro.:b0063-00000476 y no tengo novedad alguna. Llevo 6 llamados telefónicos y nadie me sabe decir donde esta. En mi llamado de las 15hs el señor que me atendió para "saber sobre mi entrega, int. 2 del 08002200030", me dijo que no tenia comunicación- salvo por mail- con logística y me dice que ya les envía un aviso por medio de mail, supongo. Al rato me llamo a mi celular y me dijo que le avisaron que se encontraban cerca y que si o si me lo entregaban y que tenían mi numero de celular xq sabían que mi portero eléctrico no funcionaba, como aclaramos cuando te compre. A las 18hs vuelvo a llamar y la señorita que me atendió del mismo sector, me informa que hasta el lunes no tiene comunicación con logística, pero que sabe que esta en la calle, quien....? el colchón. yo quede encerrado 10 hs y sin colchón "de no creer"
SERGIO A  Solución rechazada:

Me llamaron y me avisaron que traían la mercadería el viernes 01/02, hasta que no tenga la mencionada mercadería en mano sea la correcta, el tema no está solucionado. Cuando lo detallado suceda, procederé a cambiar a "Solucionado"

Prometieron hoy y no cumplieron. Lo dicho. 14,50 hs 01/02/19

01 de Febrero a las 14:46 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su pedido ya fue anulado y ya se realizo la devolución de la compra por lo cual solicito tenga a bien retirar dicho reclamo. Gracias y disculpe las molestias ocasionadas

04 de Febrero a las 10:30 hs.
SERGIO A  Solución rechazada:

Cuando la devolución se encuentre reflejada en mi tarjeta, doy por solucionado el conflicto. Esto se debe a las desantenciones recibidas

04 de Febrero a las 10:35 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto le agradecemos!

04 de Febrero a las 13:39 hs.
SERGIO A  solución recibida:

Me llamaron que van a proceder a devolver el dinero de las 2 cuotas decontadas y la anulación de las 34 cuotas restantes en mi tarjeta de crédito, debido que no tenían la mercadería y nada similar

05 de Febrero a las 12:29 hs.