Sommier Center

No cumple no entrega ¡¡¡

espero solucion urgente.

Buenas tardes el día 8 de agosto compramos un sommier factura nro.:b0114-00005153 que según me informaran entregarían en 30 días. Ahora me informan que lo programaron para entregar el 10 de noviembreeee¡¡ es una cargada. Estoy durmiendo en el piso ....es una verguenza total que una vez que uno compra te informan que no demoran 30 días sino 3 meses en entregar. Necesito una respuesta ya.¡ tengo un problema de columna y esto me perjudica directamente y que de no brindarme una solución canalizar ante el ente correspondiente ya que uno obra de buena fe y sommier center hace propagandas engañosas para captar clientes. En mi caso pague el 100 x 100 del producto. espero solucion urgente.
Andrea R

Continuamos sin una comunicación por parte de Sommier Center. UNA VERGUENZA ESTA FIRMA.

Estimado Cliente,

Andrea R

Si uds venden productos y cobran .... es un deber mínimo no solo responder sino HACERSE CARGO es una verguenza total esa firma. Hay mil reclamos en esta página contra uds. UNO COMPRA PAGA y Crick Crik ....queremos lo que compramos y pagamos o pasamos a la vía judicial.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar por los canales oficiales antes mencionados

Andrea R

Cuales canales oficiales? Los que no atienden??? No responden los teléfonos ni los mails....son una empresa solo para vender....son un desastre y encima le sacan el dinero a la gente. COMO SE LLAMA COMPRAR PAGAR Y NO RECIBIR NADA? o que te pasen de 30 días de entrega a 4 meses??? Uds son quienes deberían llamar a cada uno de sus "clientes" para pedir disculpas y devolver el dinero o entregar sus productos en tiempo y forma ESE ES SU DEBER. y no publicitar ventas en medios masivamente con publicidades engañosas como estamos entregando.....entrega 30 dias¡¡
Generan respuestas automaticas a todos nuestros reclamos....ni si quiera ven cada caso y emiten una respuesta al menos esperanzadora ....la verdad solo basta esta y otras páginas para darse cuenta el tipo de empresa engañosa con son.

Andrea R

Otorguen numeros de reclamo nombre de un responsable.....el tel adonde atienda un ser humano y no una maquina.....juegan con la gente.

Andrea R

11 de septiembre y CERO comunicación con lo que uds llaman clientes y nosotros ESTAFADOS

Andrea R  Solución rechazada:

No me propuso NUNGUNA solución. Solamente autoresponden que nos comuniquemos ( los clientes) x los canales de contacto que son casualmente los que jamas responden. Solo atiende el tel de Venta.....q raro no. ? Es una verguenza absoluta esta empresa que se comera unas cuantas denuncias .....uno compra paga y ellos se BORRAN

Andrea R

Quiero aclarar q no obtuve ninguna solución...por eso no entiendo por q ponene SOLUCIÓN RECHAZADA.....que me pongan q me comunique con ellos es una cargada no una solución......que loco....que me comunique como? X señales de humo....xq no atienden ni x tel ni x mail ni x redes sociales??.. o sea a que medios se refieren ? A una paloma mensajera o a un abogado???? La peor empresa del país una manga de ESTAFADORES
aca y en la china como se llama a alguien q vende un producto.....se guarda tu dinero y no entrega el producto....
Yo no rechacé ninguna solución.......es mas tampoco hay tantas cosas que ofrecer más que SIMPLEMENTEEEEE lo que compre y pague¡

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea