Sommier Center

No contestan por ningún medio

Ayer compré por la página de sommier center un colchón. Por el aviso que luego me llegó de que tenían problemas con la entrega debido a la pandemia, me puse a buscar y la misma empresa ofrece por Mercado Libre el mismo producto 2000 pesos menos. Estuve todo el día de hoy tratando de comunicarme al 0800 y por el chat de la página. Aún así, nadie respondió. Quiero cancelar la compra inmediatamente.

Ayer compré por la página de sommier center un colchón. Por el aviso que luego me llegó de que tenían problemas con la entrega debido a la pandemia, me puse a buscar y la misma empresa ofrece por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el mismo producto 2000 pesos menos. Estuve todo el día de hoy tratando de comunicarme al 0800 y por el chat de la página. Aún así, nadie respondió. Quiero cancelar la compra inmediatamente.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Por favor le solicito el numero de operacion web. Mas alla de esto le comento que en Mercado libre trabajamos productos exclusivos del canal por lo cual es imposible que tengamos valores diferentes. Los colchones Express visco y Express One son producto diferentes similares en caracteristicas pero diferentes en densidad

Johanna D  solución recibida:

Gracias por contestar con mayor rapidez por acá. Intenté durante todo el día comunicarme con ustedes porque incluso quería ver si tienen para ofrecerme el mismo estilo de colchón que compré en una plaza para mi papá. Si cambian las características entonces comprendo la diferencia de precios y agradezco la aclaración.