Sommier Center

No acuerdan la entrega del producto que ya cobraron

Realicé una compra el día 22/02/19 de dos colchones con somier y me pactaron la entrega para esta semana indicando fecha tope de entrega el día de hoy 8/03/19 para lo cual debían mandar malí con los datos de la entrega. El malí nunca llegó y estoy llamando desde el viernes y no me atienden y cuando me atienden (que fue una única vez y el que me atendió se llama cristian) no me dan datos ya que no se pueden contactar con logística. Necesito que me informen cuando van a realizar la entrega ya que hoy se cumple el plazo de entrega que me dieron.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada, ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, le comentamos que estamos teniendo una pequeña demora en la entrega por falta de producción de las bases. En el día de hoy hemos intentado comunicarnos con usted para coordinar una nueva fecha de entrega . Gracias por entender

12 de Marzo a las 12:30 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que se comunicaron con usted para coordinar para el día Miércoles la entrega

12 de Marzo a las 12:37 hs.
Mariana C

Si se comunicaron y luego llamaron ayer a las 17 horas para volver a posponer la entrega puesto que no tienen o no les llegó la mercadería al sector de distribución. Con lo cual seguimos sin solucionar el problema. Ya que ayer cuando llamaron de logística me dijeron que volvían a recibir mercadería hoy miércoles o el viernes. Con lo cual hasta que no me llamen confirmando que tienen los colchones no puedo confirmar que se haya solucionado el reclamo.

13 de Marzo a las 9:44 hs.
Mariana C  Solución rechazada:

Volvieron a llamar a las 17 para decirme que no les habían entregado los colchones a logística con lo cual no podían entregarlos el día que habían especificado y dijeron que se iban a contactar nuevamente hoy miércoles por la tarde para ver cuando los entregaban. Así que hasta que me confirmen que los colchones están para entregar no me parece que se haya solucionado el reclamo.

13 de Marzo a las 9:49 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto esperamos la resolución de la entrega, gracias por su paciencia

14 de Marzo a las 11:44 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el dia de hoy de 9 a 18 hs le estarán entregando el producto en cuestión. Le agradecemos por su paciencia y le solicitamos una vez recibido conforme el producto tenga a bien levantar dicho reclamo.

15 de Marzo a las 11:04 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana L

15 de Marzo a las 16:13 hs.
Mariana C  solución recibida:

Ya fueron entregados!

15 de Marzo a las 17:14 hs.