Sommier Center

No aceptación de anulación de mi compra (anulación en menos de 24 horas)

Realicé una compra el viernes 10-11 y el 11-11 anulé la compra de modo on-line, a través del botón de arrpentimiento. el lunes 13-11 me escribe alguien de sommiercenter y le dije que anulé la compra. Ayer iniciaron un acoso entre malls y llamadas, una dirección equivocada que no sé de donde la obtuvieron. Pido case el acoso y se respete la ley de derechos al consumidor. no han hecho la devolución de dinero. El call center de donde me llamó alguien en nombre de sommiercenter (nunca dió el nombre me pareció muy incómodo). También me escriben a una casilla de e-mail que no les dí. Es decir robaron datos también, muy inseguro y sospechoso todo.
Viviana P  solución recibida:

Después de varios mails y llamados vi el impacto de la devolución

02 de Diciembre a las 11:26 hs.