Sommier Center

Niegan devolución

el colchón esta nuevo sin uso y fallado.

[email protected] (vendedor)

[email protected] (gerente)

El 03/11 compre en forma presencial un colchon sealy rainbow, en la sucursal de ituzaingó de sommiercenter (peron 9229, ituzaingó) me llegó el viernes 5 y al revisarlo mas detalladamente veo que el mismo esta hundido de ambos lados. Al acostarme estonse acrecenta. el sabado 09 de noviembre me dirijo a la sucursal a pedir que retiren el sommier fallado y la devolución del dinero. tanto el vendedor como el gerente se negaron a que pueda usar mi derecho a devolver el producto, me ofrecieron un cambio por otro, lo cual rechacé. después de mucho insistir me dijeron que en 20 o 25 días "si podían" me iba a hacer la devolución. Se negaron a dejarme algún comprobante. Lo único que hizo el vendedor fue mandarme un mail con copia al gerente pidiendo el cambio. Aclaro que el gerente estaba al lado mio todo el tiempo menospreciando mi reclamo. el colchón esta nuevo sin uso y fallado. [email protected] (vendedor) [email protected] (gerente)
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, se da ingreso al reclamo y se deriva el reclamo al sector correspondiente para que en breve se contacten con ud. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, fue gestionada la devolución por favor apenas finalice la misma, tenga a bien levantar el reclamo, muchas gracias.

Mariano  solución recibida:

Una tortura que me devuelvan la compra. Luego de 7 dias pude. Mediante mail asesorado por un abogado.