Sommier Center

Ni me entregan hace 7 meses

Compre el 8 de julio y no me entregan . El producto figura sin stock y ni me dan solución

Estimado Cliente,

Licia D  Solución rechazada:

Solo me contestaron que se comunicarian conmigo y no lo hicieron. Ya se van a cumplir 8 meses de espera

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Licia D

07 de Febrero a las 23:02 hs.
Licia D  Solución rechazada:

No me entregan. No sé comunican conmigo. Llamo y me dicen que me tiene que llamar un vendedor para ofrecerme un cambio de producto y no me llaman!!!

07 de Febrero a las 23:05 hs.

El vendedor Emanuel se estará comunicando con usted en las próximas 2 hs

09 de Febrero a las 10:49 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que ya se comunico y envió un mail quedando a la espera de su confirmación

10 de Febrero a las 9:51 hs.
Licia D

Ya está confirmado el cambio. Espero la entrega. Estamos más cerca de la solución. Ayer fue un buen avance.

10 de Febrero a las 9:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Perfecto esperamos hasta dicho momento

10 de Febrero a las 10:01 hs.
Licia D  Solución rechazada:

Hola! Me llamaron por teléfono para cambiar el producto y me mandaron la nueva factura. Ahora espero la entrega. Cuando reciba el producto estará solucionado el reclamo.

12 de Febrero a las 8:50 hs.

Licia D  solución recibida:

Gracias!!! Tu queja suma fue la solución!