Sommier Center

Necesito saber dónde está mi pedido

Hace un mes que hice una compra u no tengo idea de dónde es sta mi producto

Hace un mes que hice una compra u no tengo idea de dónde es sta mi producto
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, le pasamos el seguimiento de la entrega en poder de Clicpaq ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* Para mayor información por favor llamar al ****-***-**** opción 2. Saludos.

Florencia F  Solución rechazada:

Porque sigue son decirme dónde está mi sillón

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, enviamos el reclamo al transporte para que se entregue a la brevedad.

Florencia F

Sigue saliendo en tránsito ni siquiera está viniendo a destino . Hace un mes y ni siquiera puedo rastrear el pedido.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas noches, estamos aguardando la respuesta de la logística y le informaremos cuando se entrega. Saludos.

Florencia F

Hola hoy intente comunicarme con su empresa y no tengo soluciones . Me dieron un número de seguimiento que tiene fecha de carga el 22 de octubre..hace más de diez días contando el día de hoy. Llevo días intentando que me den solución se que no tienen la culpa pero ustedes contratan el servicio. Es una vergüenza porque ni siquiera puedo llamar al número del servicio de transporte.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, estamos insistiendo para brindarle una solución lo mas pronto posible. Disculpe las molestias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, la logística nos indica que el producto fue entregado el 03-11, si es correcto por favor tenga bien a levantar el reclamo. Muchas gracias.

Florencia F  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema . El producto llegó pero ello no sabían ni dónde andas stsba

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, su reclamo era para que reciba el sillón, si ya la recibió por favor levante el reclamo. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia F