Sommier Center

Necesito que me sea entregada mi compra! ya!!!!

Hace 45 días realicé na compra de un sommier completo king co colchó de espuma de alta densidad. Sigo esperando el número de guía debido a que primero me informaron uno que no existe, y liego me dijeron que me lo iban a enviar por otro transporte. No sé que pasa con mi pedido, estoy en todo mi derecho a sentirme estafada debido al tiempo y a que no obtengo respuestas.

Carla R

47 días desde que realicé la compra, nadie, nadie atiende el teléfono!! No sé donde está mi pedido, clicpaq se lava las manos, total nunca atienden. Los voy a denunciar a todos!!!!!

19 de Diciembre a las 12:46 hs.
Carla R

Tuve que dar de baja mi compra, el sommier aún estaba en clicpaq. La dieron de baja en unas horas, ojalá hubieran sido tan rápidos para enviarlo.

20 de Diciembre a las 18:52 hs.
Carla R

Después de 50 días sin respuestas y con muchas vueltas tuve que cancelar la compra. Aún no había salido de Bs.As. y no me brindaron ni una solución. Irresponsables y sin compromiso con el cliente.

25 de Diciembre a las 20:10 hs.
Carla R

Tuve que cancelar la compra. No me dijeron dónde estaba el sommier.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R

Carla R  Solución rechazada:

Sommier Center Representante de Sommier Center

Necesitamos nos diga que solución posible al conflicto propone

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Para llegar a una resolución , Necesitamos nos diga que solución posible al conflicto propone

Carla R  Solución rechazada:

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Carla necesitamos de su parte que nos proponga una solución a su problema , ya que no sirve de nada ni para la web de tu queja suma, ni para usted, ni para nosotros que usted solo rechace las soluciones. Tal como usted menciono con anterioridad fue usted la que decidió de manera unilateral cancelar la compra.

Carla R

Obviamente fue mi decisión si esperé 50 días mi compra sin ninguna predisposición de parte de la empresa. Sólo espero que quién vaya a comprar lea mis comentarios, así como espero que los responsables de los envíos de la empresa se tomen en serio los reclamos y mejoren el servicio. Voy a poner solucionado sólo porque no quiero seguir perdiendo el tiempo con esto que A MI no me suma ni resta en nada. Obviamente no recomiendo la empresa, no por los productos porque no lo llegue a conocer, sino porque no son serios ni tienen predisposición para solucionar nada. Nada!

Carla R  solución recibida:

Lo escrito en el anterior comentario