Sommier Center

Necesito que me envien mi colchon

El lunes 21/01/2019 compre un colchon el cual recien el lunes 11/02/2019, segun lo que ellos dicen, se lo van a enviar a una empresa intermediaria para que esta empresa lo derive a logicargo (unos genios los pibes de logicargo siempre atendieron mis consultas con buena onda) y anda a saber cuando me llega. Yo mientras tanto duermo en el sillon dado que me mude a una nueva ciudad por trabajoy no tenia una cama propia como para llevarme. La compra la hice por telefono con ariel donadio el cual me termina vendiendo un colchon mas caro asegurandome que como habia stock de ese producto el mismo jueves posterior a la compra iba a estar en el transporte, no solo me mando fruta con la compra si no que el muy cobarde le escribi bien consultado por el pedido y ni se gasto en contestar. Ahora una ultima aclaracion que no se si es para reir o llorar, estos impresentables me dicen que intentaron mandar el colchon pero se los devolvieron del transporte por estar mal embalado. Esto fue el lunes 28 de enero por lo que entiendo que ni se gastaron en volver a embalar el producto para enviarlo. Nunca se pusieron en contacto con migo por mas que tienen todos mis datos decontacto. A modo de chiste si me enviaron las almohadas...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados , le comentamos que su pedido fue despachado nuevamente hoy a Logicargo para luego ser enviado a su domicilio.
El pedido original fue rechazado por la logística por tener un solo envoltorio. Nuevamente le agradecemos por su paciencia

12 de Febrero a las 10:37 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibió el producto?

19 de Febrero a las 12:54 hs.
Hector T

Al dia de la fecha no recibí nada

20 de Febrero a las 0:02 hs.
Hector T

La verdad es una tomada de pelo, ya la verdad me da lo mismo cuando llega, tube que comprar otra cama mas chica aca en mi pueblo espero q no tengan q dormir un mes en un sillon como yo t destroza la espalda.

20 de Febrero a las 0:08 hs.
Hector T  Solución rechazada:

Al dia de la fecha sigo sin recibir el producto

20 de Febrero a las 0:15 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy el producto le fue entregado, le solicitamos nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la entrega. Muchas gracias por su paciencia

21 de Febrero a las 16:27 hs.
Hector T  solución recibida:

Sus disculpas no me compensan los perjuicios economicos ocacionados. Son el claro ejemplo del dicho "lo barato sale caro". 1ra y ultima vez q compro en sommier center.

21 de Febrero a las 18:06 hs.