Sommier Center

Necesito factura de mi compra

Buenos dias, el dia 15 de diciembre de 2019 realice una compra de un sommier y colchon 1 1/2 plaza, pero no me entregaron factura, la compra fue via internet, hize el pedido varias veces con un asesor de sommier center (angel ramos) y no tuve ningún tipo de respuesta. Necesito esa factura a la brevedad posible. si pudieran enviarmela a mi mail [email protected] o al [email protected] estaria agradecido, mi nombre es ricardo muñoz de toro. Cuil: 20-16.521.234-8

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se la están enviando en este momento

20 de Diciembre a las 10:51 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelyn R

20 de Diciembre a las 10:51 hs.