Sommier Center

Muy mala calidad no es lo que pedi

Compre 2 colchones en abril y el otro en julio. Por teléfono y wsp le mostré al vendedor lo que quería y entré charlas me dijo que había uno mejor más firme. Bla bla bla. Nada que ver a los meses uno de ellos se hizo un pozo y el otro ya es un pozo. Me canso de reclamar y no recibo respuesta compre porque hace 10 años compre uno y fue la mejor compra que hice pero esta ves parece que se querían sacar lo que no podían vender. En ningún momento pedí rebajas o algo parecido como para que me dieran algo más barato. me contactaron y me dijeron que el reclamo por falla se hace en el momento de la entrega o sea que la garantía es solo mentira

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, si el producto tiene una falla debe gestionar la autorizacion de cambio enviando las fotos a clientesARROBAsommiercenter.com una vez autorizado puede cambiar de modelo abonando la diferencia si corresponde. Saludos.

Susana C

Hola. Ya hice todo eso. Ahora estoy en conversación con un representante a ver si lo pueden solucionar

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, cualquier duda puede contactarse de lunes a viernes de 10 a 18 hs al *********** opcion 3. Saludos.

Susana C  Solución rechazada:

Porque todavía no consigo el cambio me piden paciencia. apenas tenga la solución aviso. Gracias. Estamos en contacto están predispuesto a darme solución solo faltan algunas firman argumentan. Y estoy segura que haci es

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el sector sigue en gestión de su reclamo, saludos.

Susana C  Solución rechazada:

No está solucionado por problemas de mi parte no me alcanza el crédito de la tarjeta. Estoy pidiendo que me tomen los dos a cambio de uno que es el que realmente quería porque es para mi viejita que está en un colchón prestado

26 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Susana C  Solución rechazada:

Por ahora sigo esperando. Pero ya perdí las esperanzas de una solución. Se va todo en averiguaciones. Mi comedor es un depósito de colchones..