Sommier Center

Millas sin acreditar por omisión del vendedor

Compré colchón y sommier y no me informaron q la compra sumaba millas en el programa aerolíneas plus, al ver la página vi la promoción ,que además es desde agosto del 2019 ,fecha en la q compré otro juego y tampoco me informaron ,volví a la sucursal para acreditar las millas y me dijeron q no se podía porq era dentro de las 72 hs de hecha la compra!y la última compra la había hecho 7 días antes .quiero mis millas!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es correcto, una vez realizada la compra tiene 72 hs para su posible modificación, una vez pasado este periodo ya no es posible acreditar millas. Tanto en nuestra web como en nuestros locales esta debidamente mencionada la publicidad de millas AA.

18 de Febrero a las 11:58 hs.
Eliana G  Solución rechazada:

Porq en bases y condicioné nunca dice q tengo 72 hs para acreditar millas y si dice en caso de no haberse hecho la acreditación de las millas usted cuenta con hasta 3 meses para realizar el reclamo

18 de Febrero a las 12:08 hs.
Eliana G  Solución rechazada:

Porq en bases y condiciones no menciona las 72 hs y en cambio si dice claramente en caso de una eventual caso de no acreditación ,usted cuenta con hasta 3 meses posteriores a la compra para hacer el reclamo

18 de Febrero a las 12:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Si correcto, acá no hay acreditación o no acreditación, acá el numero de socio no fue cargado en la compra

18 de Febrero a las 12:12 hs.
Eliana G  Solución rechazada:

Por omisión del vendedor ,de todas maneras como dice en en bases y condiciones no debería tener problema para informar de las millas hast un plazo de 3 meses,yo compré hace 10 dias

18 de Febrero a las 12:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Los legales habla del plazo de acreditación de las millas no de la incorporación del numero de socio en la facturación. Como su venta fue presencial y en un local, debe acercarse al mismo para realizar un reclamo formal y por un canal oficial oficial

18 de Febrero a las 12:49 hs.
Eliana G

Ya fui a la sucursal ,ingresaron los datos pero me dijeron q no se iban a acreditar porq el ingreso supero las 72 hs q no se de donde las sacaron y que ellos no pueden hacer nada,que llame al **** de somier center para q me resuelvan el tema,llame u me dicen q en la sucursal deben resolverlo ,conclusión nadie hace nada

18 de Febrero a las 13:09 hs.

Legales:

La incorporación del número de socio o Número de Pasajero Frecuente debe realizarse al momento de la compra o bien dentro de un plazo máximo de 72 hs corridas a la misma sin excepción. Dado que el sistema de incorporación del número de socio y millas es automático, una vez finalizado dicho plazo no existirá posible incorporación del mismo. Si su compra fue presencial debe acercarse en dicho plazo al local de compra.

18 de Febrero a las 13:38 hs.
Eliana G  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó c migo para incorporar las millas

05 de Marzo a las 8:56 hs.

egales:

05 de Marzo a las 9:15 hs.
Eliana G  Solución rechazada:

Avisé a sommier center de la acreditación,según ellos fuera de fecha ,nadie me informo del tema.

05 de Marzo a las 15:15 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Si relee las respuestas por este canal fue informado

05 de Marzo a las 17:34 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana G

06 de Marzo a las 10:27 hs.