Sommier Center

Mentiras con los tiempos de entrega

Compré un conjunto sommier/colchón en abril, con fecha de entrega el 26/5, me llamaron el 23/5 para decirme quetenia que cambiar el modelo por supuestos porblemas con la fabrica. Lo cambié pero con fecha de entrega el 4/6. oh casualidad me llegó un mail el dia de ayer diciendo que ahora existen problemas con logistica y supuestamente me lo entregan el 4/7. Soy una persona trasplantada que realicé dicha compra por necesidad, y la verdad me siento totalmente estafado.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

dar

Respuesta automática no sirve! No me solucionaron nada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede solicitar respuestas por los canales oficiales

dar

Ya lo hice! Por chat... y la única opción es un colchón más chico para entrega inmediata...porque no le entregan uno más grande? Como dije...lo compré en abril...y tengo q esperar hasta el mes de Julio...

dar  Solución rechazada:

Porque lo compré en abril y supuestamente lo entregan el 4/7

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

dar  Solución rechazada:

No cambió nada, lo compré en abril y sigo esperado. Supuesta entrega 4/7.

dar

Me volvieron a pasar la fecha de entrega . Ahora con la excusa del Covid, ya no se qué hacer . Es una falta de respeto total y de compromiso! Me siento totalmente ******do ya pague 4 cuotas y no tengo el **** colchón

dar

No atienden el teléfono no contestan los mails y en el chat te tienen 14 hs en cola . Son lamentables.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dar

dar  solución recibida:

4 meses demoraron