Sommier Center

Me siguen descontando la cuota del sommier y colchon que ya no quiero!

El dia 2 de julio, 2020 compre un sommier y colchon, me contactaron el dia 6 de agosto para coordinar la entrega el dia 26 de agosto, esperamos todo el dia y nunca llego, mande correo ese mismo dia , preguntando si habia algun problema, nadie respondio, llame al 0800 que tienen y cuando le doy mi numero de dni , automaticamente me pasa a un contestador automatico. El dia 27 de agosto decido cancelar la compra y pedir el reintegro, hasta ahora nadie se puso en contacto conmigo, y ya me descontaron 4 cuotas . Este era el cuarto sommier con colchon que compraba a su empresa, y realmente me sorprende la falta de seriedad y de palabra que han tenido. No necesito mas el sommier ni el colchon, deseo el reintegro del dinero y la cancelacion de las coutas restantes. Gracias fabian. L

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian L