Sommier Center

Me quisieron cobrar un importe superior al pactado por el envío

El 21/02/2019 me acerqué al local de sommier center en av. Jujuy 1653 para concretar la compra de un colchón que había visto la semana anterior. En su momento el vendedor me aseguro que el envío era gratuito sin importar la cantidad de pisos por escalera, la estafa se empezó a congeniar cuando otro vendedor se ofrece a cargar mis datos para concretar la venta y me comenta que el flete tiene un extra de $850, a lo cual le reclamo que en un principio me dijeron que el envío era gratuito. Me dice que me descontaban $720 pesos del total del precio del colchón y que yo le debía de abonar al fletero dicho montó, que estaba incluido el acarreó del colchón hasta mi departamento. El día pactado para la entrega 23/02/2019 (debía ser entre las 16:00hs y las 20:00hs)llega el flete a las 21:50hs y me dice que tenía que abonar $850 por el flete y $150 por cada piso, por lo cual le comenté que había pactado con el vendedor que eran $720 y que no iba a abonar un solo peso de más. Me dijeron que ellos solo eran los fleteros, por tal motivo me negué a firmar el remito y se llevaron el colchón. Sinceramente me siento estafado por sommier center y esperó que me devuelvan el dinero a la brevedad. saludos cordiales.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy lo estarán llamando desde la sucursal para solucionar su inconveniente

25 de Febrero a las 11:49 hs.

Entiendo que ya se comunicaron con el local para solucionarle su inconveniente

26 de Febrero a las 11:10 hs.

Entiendo que ya se comunicaron con el local para solucionarle su inconveniente

28 de Febrero a las 11:43 hs.

Entiendo que ya se comunicaron con el local para solucionarle su inconveniente

01 de Marzo a las 13:28 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

01 de Marzo a las 15:12 hs.
Jaime P  solución recibida:

Hablé con el vendedor que en una primera instancia me había dicho que el envío era sin cargo y acordamos una nueva fecha, me comento que fue todo un mal entendido con el otro vendedor y el flete, que en forma de compensación no debía de abonar absolutamente nada al recibir el colchón. En el día de ayer lo recibí y me quisieron volver a cobrar por subirlo por las escaleras, pero les expliqué todo lo que había acordado con el vendedor y el fletero me dijo que no me haga problema, que se lo iba a cobrar a sommier center.

Saludos y gracias a Claudio que se contacto conmigo.

02 de Marzo a las 19:57 hs.