Sommier Center

Me enviaron un colchón diferente al que probé en sucursal

El 08/11/2020 compré un colchón en la sucursal de av. Córdoba 3815, caba. Cuando probé el colchón en la sucursal, el mismo era muy soft y mullido. El colchón que me entregaron era muy duro y le escribí a la vendedora haciendoselo sabes y consultandole si me habían enviado el colchón correcto, ya que no tenía ninguna similitud con el que había probado en la sucursal. La vendedora me contestó el mail y me dijo que le tenía que dar tiempo al colchón para que se adapte. Pasaron 12 meses y el colchón sigue igual de duro que una piedra. Nunca se hizo más mullido, nunca se hizo más soft. Intenté contactarme con la vendedora por mail y llamando a la sucursal, y obviamente no me volvieron a contestar. En caso que lo precisen, tengo la cadena de mails en la que consta que el reclamo lo realicé oportunamente. Favor de indicarme cómo solucionamos esto.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, no realizamos cambios por sensación pasado tanto tiempo. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada, enviamos el reclamo a fábrica para que evalue una excepción en el cambio. Cuando haya novedades le informaremos. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibido. Quedamos a la espera de fábrica para darle la respuesta. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, estamos haciendo todo lo que podemos para encontrar una solución, en este caso estamos a la espera de la respuesta de fábrica. saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibido, se sigue en legales. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta A

Julieta A  solución recibida: