Sommier Center

Me entregaron un sommier mas chico del que compre

El 27/1/21 me entregaron 3 sommiers que deberian ser de 1,90x1,00 pero uno de ellos tiene 1,90x0,90. Hicen multiples reclamos por mail y llamados telefonicos, sin respuesta. Hasta que el 3/2 aproximadamente me dijeron que iban a ir a cambiarme el sommier a mi domicilio, estamos a 11/3 y no lo hicieron. Hoy fui a la sucursal mas cercana a mi domicilio santa fe y juan b. Justo y no me quisieron tomar el cambio. Me dieron un mail para comunicarme, sin respuesta al momento

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede comunicarse a entregas*sommiercenter.com o bien a clientes*sommiercenter.com

12 de Marzo a las 14:16 hs.
Maria X

Llame al **** que aparece en la pagina web y espere 15 minutos en linea y no atiende nadie. Pasenme por mail un numero directo a donde llamar

12 de Marzo a las 15:39 hs.

Segundo intento de llamar a la linea y 20 minutos despues nadie responde

12 de Marzo a las 15:49 hs.
Maria X  Solución rechazada:

Me dijeron que llame al telefono que esta en la pagina web de ellos, no responde nadie.

16 de Marzo a las 10:51 hs.

entregas*sommiercenter.com

16 de Marzo a las 18:06 hs.
Maria X

Ya le mandamos reiterados mails y todavia no contestan ni nos llaman. Un desastre son

16 de Marzo a las 18:46 hs.
Maria X  Solución rechazada:

Estoy en mediación con defensa del consumidor. Siguen sin solucionarlo.

29 de Marzo a las 10:32 hs.
Maria X  Solución rechazada:

Sigo en mediación con defensa del consumidor

Se sigue por ese medio

Maria X

Tan solo hace cuatro meses que espero a que corrijan un error de la empresa

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días, Cambio realizado.
Desde ya muchas Gracias,

Maria X  solución recibida:

Gracias por resolver un problema en 6 meses y con la defensoria del consumidor de por medio