Sommier Center

Me entregaron otro producto que compré

Hola!

Hola! tuve un problema con sommier center porque compré la cama con colchón serta s.4 visco y me trajeron el serta s.4 que es más barato del que pagué. El problema radica en que intenté comunicarme con ellos en el transcurso del día y no me contestaban el celular, con el cual me registré, por ende llamé desde un fijo y de ventas me derivaron a postventa, sin haber resuelto nada como para que me asesoren y cuando le cuento la situación, esperando el producto que compré irrespetuosamente me derivan con ventas nuevamente. La falta de respeto absoluto es lo que cansa al cliente, que no tenemos porqué ser atendidos de tal manera cuando la falta es de la empresa. espero podamos conseguir respuesta favorable y esta empresa haga lo que le corresponde hacer. Cansada de la mala atención y servicio de empresas que se llevan mas de tu sueldo en sus productos. Gracias por esta oportunidad. Saludos. Leticia
Leticia S  solución recibida:

Excelente!! Rapidísimo lo solucionaron!

Leticia S  solución recibida:

Tuve unas grandes vueltas con callcenter y luego del reclamo a la hora me llama el encargado de ventas para contarme lo que había sucedido y me dice que estaban comenzando a organizar el cambio de colchones, porque compre uno y me dieron otro, por equivocación de empleado de la empresa. Asique al día siguiente me lo dejaron al que compré. Es más, el chico que me cobró me cobró mal por ello es que me trajeron otro colchón y por equivocación de aquel señor se hicieron cargo de la diferencia de $***. Gracias por la oportunidad. Leticia