Sommier Center

Mala calidad del producto

Compre un conjunto sealy wood de 1.50*1.90 apenas lo recibi lo arme y fue ahi cuando mi hija de 10 años se tiro deslizandose sobre la cama y sentimos el ruido de la madera de la base q se rompio al ver la rotura me di cuenta q dicha base tiene una pesima calidad, realice el reclamo y me enviaron otra base, de esto paso un año y ahora entre el ruido q hace la cama (durrmo con mi hija asi q no tiene uso extremo de pareja) y el colchon undido la verdad q se hace dificil tener un buen descanso. Realice otro reclamo y entre q tengo q abonar un extra oara activar la garantia porq ya paso un año desde la compra hasta abonar por cambiar de modelo no se si me conviene comprar otra marca en otro lado. Tanta propaganda desde sommiercenter q venden calidad y la verdad me siento est@f@d@!!
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Paula A  solución recibida:

Se realizo el cambio del sommier tomando el valor q se pago el porcentaje de cobetura de garantia por lo tanto el valor de diferencia por el cambio de modelo fue menor.

01 de Febrero a las 9:58 hs.