Sommier Center

Mala calidad

Compramos un sommier en la empresa sommier center, llego el dia de ayer a nuestro domicilio en tucuman, no es lo esperado, la calidad no es buena ni de la base ni del colchon por lk que solicito el reintegro de mi dinero y la devolucion del producto se encuentra tal y como lo entregaron.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se estarán comunicando con usted desde el departamento de garantias y Postventa de Sommiercenter

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde el dia de ayer se están intentando comunicar con usted pero nos es imposible, le enviamos un correo electrónico.

MARIANO D

****-*********

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lo estan llamando y entra la casilla

MARIANO D  Solución rechazada:

por favor si se pueden comunicar al ********** o al ********** gracias

Hoy lo llaman sin falta

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde la mañana están intentando comunicarse con usted en ambos teléfonos y no siendo posible . tenga en cuenta que nuestro numero sale como privado.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estamos tratando de comunicarnos a ********** o al ********** y no nos es posible, si usted lo desea puede llamar al ****-***-**** opc 3 o bien al ****-***-**** opc 3

Sommier Center Representante de Sommier Center

Se le envió correo el dia 4/10, se ha intentado llamar en reiteradas oportunidades, y hoy nuevamente se le envió un mensaje de voz y correo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo generar el reclamo?

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANO D