Sommier Center

La venta online de somier center es una estafa

El colchón que me vendieron, es malisimo, enseguida, apareció en contacto con la tela el marco de hierro de los resortes, reclame un montón de veces, y responden con la promesa que se van a comunicar, cosa que hicieron una sola vez, diciéndome que el modelo que yo elegí es así, cosa que no esta especificada en la publicidad, de haber sido así, no lo hubiese comprado, son muy sinvergüenzas, por que yo tengo que poner que el problema esta solucionado, antes que me propongan una solución, ya digo que quedan en comunicarse y nunca lo hacen, espero que mucha gente lea esto, así no le compran

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, este reclamo esta duplicado. Se sigue por el original. Saludos.

Mario O  Solución rechazada:

Pague la diferencia por un colchón aupuestamente, mejor, , el día 11 de noviembre, y todavía no mandaron ni la guía del envío, me atendió un tal Gonzalo, real.ente, no tienen calificativo,.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, Gonzalo le esta haciendo el seguimiento al cambio, no tiene guia aún porque estamos a la espera de la unidad de parte de fábrica, apenas ingrese le daremos la guia para su tranquilidad. Saludos.

Mario O  Solución rechazada:

Hace más de un mes, llegamos a un acuerdo, he pagado la diferencia, por un modelo mejor, según ellos el colchón nuevo tiene que venir de fabrica, al centro de distribución, y de ahí llamarme para coordinar el cambio, al parecer según relato de ellos tienen gran organización, para los cambios, eso evidencia que no soy el único que reclama, pero esa organización brilla por su ausencia, igual que el colchón, lo peor de todo es que también brilla por su ausencia, el pago que hice por un supuesto mejor modelo.

09 de Diciembre a las 8:29 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, el colchón ya fue despachado con guia ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* enviamos el reclamo para que se entregue a la brevedad. Saludos.

09 de Diciembre a las 16:07 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, el cambio fue realizado, por favor aceptar la solución. Gracias, saludos.

01 de Febrero a las 17:08 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario O

14 de Febrero a las 14:49 hs.
Mario O  solución recibida:

La solución, no fue la ideal o la que correspondía, por que como ya escribí antes, ellos no describen el colchón tal cual es, si no que aclaran después de venderlo y al reiterar los reclamos, que ese modelo, es así, para darle un punto final, acepte pagar la diferencia por un colchón mejor, lo lógico hubiese sido que reconozcan , la omisión en la descripción del colchón, pero hubiese sido un tema de nunca, terminar, mientras dormía sobre los hierros sin revestir del colchón.

14 de Febrero a las 16:46 hs.