Sommier Center

La entrega

necesito el colchón para mañana

En la sucursar de j. B. Justo y santa fe. Un vendedor ( ricardo) no dijo que podiamos avisar con 48 horas de anticipacion el envio de del somier. Llame un miercoles, un jueves y hoy viernes sigo llamando para que me envien en producto mañana sabado al departamento donde no tengo donde dormir. No me atienden al numero de interno, cuando no pongo interno y me atiende otro vendedo me dicen que pueden tardar 23 días hábiles. No entiendo por que para venderme el producto dicen una cosa, y ahora dicen otra. necesito el colchón para mañana
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le solicitamos los datos de la compra para poder darle una solución a su caso

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA