Sommier Center

King koil celebrit no corresponde al colchón que probé en sucursal. es muy firme

El 19 de marzo de 2020 me hicieron entrega de un colchón King Koil celebrity visco de 140x190. Mi esposa y yo lo probamos por 30 min en la sucursal antes de comprarlo y nos encantó por ser bastante soft , el que me entregaron es totalmente diferente, es decir, es muy firme. Aclaro que según la etiqueta corresponde al colchón elegido pero no tiene la suavidad que me vendieron en la sucursal.
la verdad que espero que nos resulevan el problema porque la vendedora nos dijo 10 veces: "es el tope de Gama este colchón" y no es lo que experimenté la primera noche.

El 19 de marzo de 2020 me hicieron entrega de un colchón <a href="/king-koil">King Koil</a> celebrity visco de 140x190. Mi esposa y yo lo probamos por 30 min en la sucursal antes de comprarlo y nos encantó por ser bastante soft , el que me entregaron es totalmente diferente, es decir, es muy firme. Aclaro que según la etiqueta corresponde al colchón elegido pero no tiene la suavidad que me vendieron en la sucursal. la verdad que espero que nos resulevan el problema porque la vendedora nos dijo 10 veces: "es el tope de <a href="/gama">Gama</a> este colchón" y no es lo que experimenté la primera noche.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse a partir del día de Mañana al sector garantías y postventa al ****-***-**** opc 3 o bien por mail a clientes*sommiercenter.com

24 de Marzo a las 20:17 hs.
Jesús T

La respuesta que me dieron fue esta:

Estimado cliente

"Este tipo de cambio se realiza directamente de manera presencial en nuestras tiendas dentro de las 72 hs posteriores a la recepción del producto. ,por lo de público conocimiento, las sucursales están cerradas, hasta nuevas resoluciones.
Lo puede realizar si tiene el embalaje original intacto, el producto en perfectas condiciones y sin signos de uso.
Para ello debe llevar el producto a la sucursal (indíquenos previamente a cuál para dar aviso a la misma) de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs allí lo revisarán y le informarán si está en condiciones de ser aceptado.

Saludos Cordiales."

25 de Marzo a las 12:19 hs.
Jesús T

Entonces yo pago ***** pesos (solo el colchón) para que SommierCenter me entregue algo que no fue lo que me vendieron y me dicen que yo tengo que llevarlo a la sucursal (o sea tengo que pagar un flete), que tiene que estar con el envoltorio (como voy a saber que el colchón no se siente igual si no lo pruebo, y como lo pruebo con ese plástico?)... Entiendo que hayan retrasos debido a la situación actual con el COVID. Pero lo que me están imponiendo para que posiblemente me hagan un cambio es absurdo. Son unos ******dores. Los voy a denunciar por defensa al consumidor

25 de Marzo a las 12:24 hs.
Jesús T

La verdad es que me indigna. Literalmente me están robando. son ***** por un colchón que es "TOPE DE GAMA". y estoy durmiendo sobre una piedra. Compré este colchón porque mi señora tiene muchos problemas con el sueño y cuando lo probamos en sucursal a ella le encantó, tuvimos que cambiar al colchón anterior que es mas suave. Ustedes no saben todo lo que tengo que trabajar para conseguir ***** pesos y esto se suponía que era una inversión y resultó ser un engaño.

25 de Marzo a las 12:29 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Todo producto lleva un tiempo de asentamiento , tenga en cuenta que los productos exhibidos en locales llevan ya un tiempo prolongado de uso

25 de Marzo a las 18:32 hs.
Jesús T

En otras palabras, lo que ofrecen no es lo que venden. Es bueno saber que lo productos de prueba que tienen en sucursal no permiten conocer lo que se compra. Yo tengo que esperar a que se "asiente" en un tiempo que nadie conoce. Desde luego que si pasa 1 mes y todavía no se "asienta" entonces me dirán que hay que esperar más, y así sucesivamente hasta que me digan que ya pasó mucho tiempo y ya no se puede reclamar, o quizás siguiendo la lógica absurda de sus condiciones de cambio me dirán que si no se "asentó" es porque no le di el uso debido.

26 de Marzo a las 13:59 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

No si usted lo desea podemos gestionar el cambio cuando la cuarentena se levante simplemente le digo que todo producto lleva un tiempo de asentamiento . todo producto al principio es firme aun los productos con visco

26 de Marzo a las 20:30 hs.
Jesús T

La cuarentena es obligatoria y claramente entiendo que hay que esperar que termine. Cuando eso suceda vuelvo a escribir, pero desde ya les digo que no pienso trasladar el colchón, no estoy pidiendo un cambio porque no me haya gustado el color o porque sea un capricho, pido cambio porque ustedes no entregaron lo que me vendieron así que es su problema.

27 de Marzo a las 14:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Esperemos entonces que se levante dicha cuarentena

27 de Marzo a las 15:10 hs.
Jesús T  Solución rechazada:

Se espera la conclusión de la cuarentena para la revisión

CORRECTO

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús T