Sommier Center

Irresponsables la verdad me decepcionaron

El 27/04/2020 hice la compra y me programaron la entrega el día de hoy 28/05/2020 y nunca llego confié en la empresa entiendo la situación de todo pero por lo menos que atiendan el teléfono o contesten los mail la verdad estoy muy enojada porque tuve que faltar a mi trabajo para esperar el producto y nunca llego no puedo creer que jueguen con la gente así vi miles de comentarios y me arrepiento en confiar en la empresa

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

alejandra  Solución rechazada:

Hola buenos días me mandaron una nota de crédito hace 2 semanas a tras y no me figura en la tarjeta la devolución y el jueves 11/06 me mandan un mail diciendo que la semana que vienen me traen el producto que pedí la verdad que ni un llamado ni nada su respuesta fue que no ahí lo que pedí pero fui yo la que escribió por un mje y me contestaron si no lo hacía nadie que iba a dar ni una respuesta

reclamo duplicado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandra