Sommier Center

Irresponsables la verdad me decepcionaron

Hola la verdad me arrepiento en confiar en la empresa hice una compra el 27/04/2020 y tenia la entrega hoy 28/05/2020 me tome el día en el trabajo esperando mi pedido y sigo esperando ,me canso de llamar y nadie atiende para explicar. Y una falta de respeto porque ni un mail mandan avisando que no va a llegar el pedido la verdad que tengo mucha bronca.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejandra