Sommier Center

Irresponsables

es una falta fe responsabilidad terrible seria bueno que se avocaran al tema

Realice para fecha 14 de mayo la compra de un sommier con baulera y el colchón de 11/2 plaza. se demoraron más de lo estipulado en realizar la entrega. Para fecha 15/6 me entregaron el colchón solamente. llamo y me dicen que hubo un error pero hasta el momento no solucionan el pro lema como la empresa había publicado. es una falta fe responsabilidad terrible seria bueno que se avocaran al tema
Sommier Center Representante de Sommier Center

Este es un reclamo duplicado, solicitamos tenga a bien no duplicar reclamos y gestionarlo desde el otro reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene uno abierto el 1ro de junio el cual ya fue respondido y este es el 2do reclamo abierto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La solución se la vamos a dar dentro del primer reclamo. Solicitamos tenga a bien cerrar este por estar duplicado

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ciro M

Ciro M  solución recibida:

Después de esperar casi dos meses desde la compra en efectivo x un sommier y un colchón se signaron en hacer entrega de los mismos.
No recomendaría ese comercio