Sommier Center

Incumplimiento en venta

El día 29 de julio compré un sommier y colchón, luego de más de dos meses de espera me comunico para ver cuándo me llegaba el producto y me dicen que tienen que comunicarse con la empresa encargada de la logística, que a la brevedad se contactan conmigo para informarme. Obviamente no lo hicieron, por lo que procedí a llamar durante varios días y ayer me informan que no tienen en stock el producto (siendo que me llegan mails con ofertas con el mismo producto como disponible). Me dicen que un asesor se contactará con nosotros para ofrecernos otros productos, cosa que logramos que llegue luego de reiterados llamados el día de hoy, pero claramente la oferta no tiene nada que ver con el producto que compramos y encima los plazos de entrega son irrisorios. a todo esto, ellos jamás se comunican con el cliente. Si no es uno el que intenta en infinidad de oportunidades, nunca tendríamos novedades al respecto. Es más, seguimos esperando un llamado que nos de una solución, pero es en vano. pido que se me reintegre el dinero correspondiente, actualizado al momento, ya que los productos aumentaron considerablemente y que se me compense tal cual lo establece la ley de defensa del consumidor.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Mariana B

Esa respuesta es más de lo mismo, sin embargo no brindan soluciones. Son respuestas automáticas.

Mariana B  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo del daño que le ocasionan al cliente. Te venden un producto y 3 meses después te quieren cancelar la venta sin más... mientras tanto vos perdiste mucho tiempo y dinero. Hay una ley de defensa delnconsumidor que establece el derecho a compensación, pero para ellos es algo sin importancia, porque lo único que les importa es facturar.mientras tanto siguen ofreciendo el producto que dicen no tener en stock.

Mariana B  Solución rechazada:

Porque no dan respuestas a los reclamos, lo único que hicieron fue cancelar la compra y no cumplimentaron con lo que establece la ley de defensa del consumidor.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B