Sommier Center

Incumplimiento en plazos de stock entrega

Hice una compra y no cumplieron la fecha de entrega, llamé varias veces y me terminaron cambiando la fecha por falta de stock, no t avisan y te cortan la llamada....ya pague un producto q no tengo! es mentira el envío bonificado porque también lo pague! incumplen la ley se toman más de10 días hábiles y sin respuesta! q puedo esperar del producto q me llega si es q me llega

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado ante todo le solicitamos disculpas por las demoras y los inconvenientes ocacionados, le comentamos que por un problema en la producción estamos demorados en la entrega 48 hs . Se lo estará llamando para confirmarle la fecha de entrega entre Jueves y viernes de esta semana. Por otro lado le comento que el envió esta bonificado (50%), en ningún lugar figura que es gratiuto. Bonificado no quiere decir que es gratuito

26 de Febrero a las 13:59 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

01 de Marzo a las 13:29 hs.
Romina G  solución recibida:

Llegó hoy

01 de Marzo a las 14:38 hs.