Sommier Center

Incumplimiento en la entrega

El 4/7/19 compre 2 sommiers, complete el formulario como corresponde detallando mi domicilio, la fecha pactada de entrega era el 18/07/19 entre las 11:00 y las 18:00 hs. El dia 18/07 a las 15:30 aprox se comunica la gente que debio realizar la entrega diciendo que no es posible la entrega ya que al chofer le salta zona peligrosa en el gps y no quiere entrar. Cuando me comunico con sommier center, informando lo sucesido lejos de brindarme una solucion me dijeron que anule la compra. Tengo que esperar hasta el proximo jueves para que se haga efectiva la anulacion. No entiendo porque no me dijeron el dia 4 cuando realice la compra que no podian realizar el envio, me hubiese manejado de otra forma ademas en otra oportunidad compre un sommier y me lo entregaron sin problema.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lamentamos lo sucedido , pero realmente si nos comentan que es una zona inaccesible. Entiendo que usted realizo la solicitud de baja hoy al sector vía telefónica la cual ya esta gestionada

Romina  solución recibida:

Realizaron la devolucion.