Sommier Center

Incumplimiento en la entrega

Me parece una falta de respeto que para vender contestan al instante pero cuando querés consultar qué pasó con la entrega de tu pedido nadie responde el teléfono ni los mails. Si se demoraron con las entregas avisen. Esto pone de peor humor a la gente porque además de demorarse ni siquiera tenemos una nueva fecha programada para la entrega y estamos pendientes 24/7 de que toquen el timbre. Compré una base + colchón. Me llegó la base y jamás el colchón.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Micaela S

En el día se hoy se contactaron para decirme

"Hola, Buenos Dias.
La entrega ya fue realizada.
Saludos Cordiales.
Sommier Center"

Por favor, es un papelón. Realizar una entrega a medias no es realizar una entrega.

Micaela S

Luego de 4 días de no poder comunicarme con nadie de manera telefónica y enviar mails a la casilla de correo indicada en la página (quienes me contestaron "su entrega ya fue realizada") me derivaron a OTRA casilla de correo electrónico para "efectuar el reclamo".

Honestamente me enoja mucho que para comprar te respondan a los cinco minutos y una vez efectuada la compra te dejan sin siquiera poder comunicarte. Incumplieron la fecha de entrega, no me pude mudar porque no tengo dónde dormir, lo ÚNICO que solicito es un poco de respeto: llamen, avisen que se demoraron y establezcan una nueva fecha de entrega A LA BREVEDAD.

Hice la compra hace un mes exacto. Tiempo suficiente para coordinar.

Micaela S  solución recibida:

Finalmente se contactaron conmigo comunicando que del colchón que yo había comprado no tenían mas stock pero me entregaron otro de similares características.