Sommier Center

Incumplimiento de sommiercenter en fecha de entrega

Sommiercenter no cumplió con lo pactado respecto a la entrega de un sommier adquirido por mi y de manera online el día 3 de marzo de 2019. Luego de una solicitud (11 de marzo) de reprogramación de entrega realizada a través de "tuQuejaSuma" dado que fue imposible hacerlo de manera telefónica con Sommiercenter), Somiercenter respondió lo siguiente: "Estimado, en el día de hoy (12/03/2019) hemos intentado llamarlo en reiteradas oportunidades sin éxito, pero le confirmo que para este sábado 16/03 de 8 a 16hs le estaremos entregando"... A lo que yo conteste que aceptaba y que los esperaba. Sin embargo, aunque se comprometieron a la entrega del producto (sommier serta detroit 180x200 base doble pana) para el día 16 de marzo de 2019 FALTARON A SU PALABRA (escrita), NO haciendo la entrega del producto mencionado y ocasionando sobre mi los perjuicios comunes de quedar cautivo en el domicilio postergando compromisos laborales y personales. Por lo anterior solicito: "Que cese la infracción, proveyendo conforme lo dispone el articulo 10 bis de la ley 24.240 a que cumpla en forma inmediata con la obligación o me restituya con otro producto equivalente o de calidad superior o a mi elección a la rescisión del contrato con derecho a la restitución inmediata de los pagado considerando los perjuicios inflacionarios del periodo, y todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan".
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted coordinando la entrega para mañana. le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocacionados y le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

19 de Marzo a las 12:33 hs.
Sergio D  Solución rechazada:

El producto debia haber estado para el día sábado 16/03. Luego, mañana miércoles 20/03 yo trabajo a partir de las 12 hs, por lo que deberán entregarlo antes de dicho horario dado que yo no pondré en riesgo nuevamente mis compromisos laborales, y menos cuando ya existen precedentes por parte de Sommiercenter de incumplimiento y falta de palabra y respeto para con el cliente.
Atte.

19 de Marzo a las 12:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Es correcto esperemos entonces a mañana y que se lo entreguen antes del mediodia

19 de Marzo a las 12:48 hs.
Sergio D  solución recibida:

Mi experencia fue enrriquecedora... pues aprendí a que no debo confiar en nadie por más que le pague a ese alguien de buena fe. Aprendí a evitar en lo posible comprar on line en los sitios tramposos donde su algoritmo de venta es el de: " primero págue y luego le decimos cuándo se lo entregamos" .
Sommiercenter dijo que vendría antes del medidia y apareció a las 17 hs. Yo tuve que molestar a un vecino para que recibiera el producto. No tuve oportunidad del estado del producto el cual como me imaginé venia roto ( tengo imagen de un tajo debajo de una de las bases dobles) . Sommiercenter parece que tercieriza la entrega pero es responsable del tiempo y el estado de los productos que vende.

21 de Marzo a las 12:30 hs.