Sommier Center

Incumplimiento de promocion bancaria en sommiercenter

Realize una compra a fines de abril con la promocion de un descuento que si bien lo realiza el banco santander rio, el comercio lo ofrece en sus publicaciones y los empleados en persona me lo confirmaron en el momento de comprar. El banco no realizo el descuento argumentando que el consumo no estaba alcanzado por la promoción. Hago el reclamo en el comercio y ellos dicen que todas sus sucursales tienen la promocion, que me van a llamar para darme una solucion. Nunca me llamo nadie. posteriormente en el siguiente reclamo, me pidieron que mande la documentacion por mail, lo hice y nunca me contestaron. En el ultimo reclamo (que lo realize en persona) me atendio el gerente de la sucursal de lomas de zamora, quedando es responderme a mas tardar el 12/09 y hoy 15 sigo sin respuesta.

Desiree

Despues de innumerables reclamos y despues 6 meses de realizada la compra, somiercenter, hizo su respectivo reclamo al banco y me reconocieron el descuento, evidentemente no era tan complicado, solo se tenian que ocupar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Desiree