Sommier Center

Incumplimiento de las condiciones de venta

El día 24/4 por teléfono compre un colchón sommier con resortes y cajonera, con garantía por 10 años por un valor de $56338 en 18 cuotas de $3129, las cuales ya fueron debitadas dos cuotas, quien me atiende ángel ramos, me informa que la entrega sería el día 26/5 o antes. Al día de hoy no solo no recibí el producto, tampoco la factura de compra, no me atienden por vía t.e, en la pagina te dejan esperando por hs sin atenderte, y la única solución que me dan, luego de reclamar en la sucursal de yrigoyen y panmericana, es un mail del mismo sr que me vendió, justificando la demora por tiempos de manipulación y despacho, y que el producto está garantizado, pero ni siquiera me da una fecha de entrega, con lo cual pague por algo que no tengo, ni me entregan, ni brindan solución alguna, excepto que de logística se comunicaran conmigo y de lo contrario sino estoy conforme puedo solicitar la baja de la operación. Una verdadera vergüenza, y estafa no solo a la confianza del consumidor, sino que al no emitir factura incurren en un incumplimiento legal, denunciado en la asociación de defensa del consumidor. Por todo lo expuesto apelo a quienes piensan realizar futuras compras en sommier center que dicha empresa responde y opera de la manera descripta.

Martin V  Solución rechazada:

Me enviaron la cajonera pero no el sommier, y la respuesta de la empresa que me lo entregó, fue que sommier center todavía no le había entregado la totalidad del producto. Una verdadera VERGÜENZA

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Martin V  Solución rechazada:

Sigo esperando luego de casi 3 meses que me envíen el sommier, de haber sabido la falta de respuesta hacia el cliente, no hubiera comprado absolutamente nada, por tal motivo recomiendo NO COMPRAR producto alguno a la empresa SOMMIERCENTER.

Martin V  solución recibida:

Estuve casi 3 meses esperando la entrega. Una verdadera vergüenza.