Sommier Center

Incumplimiento de la ley al consumidor y falta de palabra

Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que me comuniqué con ustedes. Se lavan las manos y se tapan su incompetencia y falta de seriedad el uno con el otro. Lo cierto es que me entregaron el pedido incompleto y nadie se hace cargo. Mas hallá de que me cansé de notificarlo. Llamo me toman los datos y me cortan. Voy a la sucursal a donde me mandaron a reclamar, y no tienen notificación de mi compra. Qué les pasa? quiero una solución inmediata o iré a legales con todos los mail, llamadas, y mensajes que me mandaron.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que se le entrego lo comprado el día 12/06 con un flete particular, cual es la entrega que no esta realizada ? No tenemos nada pendiente de entrega

Soledad  Solución rechazada:

Aún no me entregaron las almohadas. Cuando lo hagan, lo avisaré. Gracias

Esperamos entonces

Soledad

Aún sin novedades. No me entregaron nada

Estan en el correo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad

Soledad  Solución rechazada:

Me dijeron que las almohadas están en camino. Y no tengo ninguna novedad.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Es correcto estan en camino puede llamar a ****-***-**** opc 2 y consultar el numero de guia

Recibió las almohadas?

No recibí nada

Ya me pongo en contacto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le hemos contestado en la otra queja que esta duplicada. solicitamos tenga a bien levantar este reclamo ya que se encuentra duplicado

Soledad  Solución rechazada:

Las almohadas que dicen que enviaron hace varios días "NO LLEGARON"

reclamo duplicado

Sommier Center Representante de Sommier Center

solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo. Las almohadas se encuentran disponibles para ser retiradas de la sucursal de lomas de zamora tal como hablaron telefónicamente con usted

Soledad

Díganme como las reclamo ( número de guía, compra, etc) para que no me vuelvan a decir que no tienen ni idea de lo que les hablo. Saludos. Y hasta que no las tenga en mi poder, no levanto ningún reclamo. Ok?

Soledad  Solución rechazada:

Ahora me dicen que tiene que ir el titular de la tarjeta a retirar las benditas almohadas. La compra la hice vía online, justamente xq el titular no se podía acercar al comercio. No entiendo por qué si la factura está hecha a mi nombre, con absolutamente todos mis datos, me sigue bolu... ando.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Reclamo duplicado, tenga a bien cerrar este reclamo y dejar solo uno por el mismo caso . Gracias

NO ME SOMUCIONARON NADA. ME DIJERON PURAS MENTIRAS

NOE SOLUCIONARON NADA. PURAS MENTIRAS ME DIERON

NO ME SOLUCIONARON NADA. SON UNOS CHANTAS

Soledad

No responden a ninguno de mis reclamos y encima piden que lo cierren? Se pasan en sinverguenzas.

ENTRÉGENME LAS ALMOHADAS MANGA DE CHANTAS

Soledad  Solución rechazada:

En teoría. Esta vez sí, me van a entregar las almohadas

Asi sera

Soledad  Solución rechazada:

NO VINIERON. OTRA VEZ MINTIERON. ME DIJERON QUE VENDRÍAN HOY QUE POR FAVOR CONFIRMARA SI PODÍA RECIBIR EL PEDIDO Y ME CLAVARON.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya se estan comunicando con usted

Soledad  solución recibida:

Solucionado