Sommier Center

Incumplimiento de la garantía

Compre un colchón con garantía de 5 años en sommiercenter, lo use tres meses y se hundió el colchón, siendo yo una persona de contextura normal. Llamo al servicio post venta y me responden que en una semana me lo entregan, ya hace casi un mes que sigo esperando y no hay ninguna novedad. Vuelvo a llamar a sommiercenter y directamente no me atienden el telefono. estoy realmente sorprendido cómo están manejando la situación, y la verdad es que la garantía es inexistente.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que hoy se comunicaron del sector de Garantías y Postventa de Sommiercenter con usted para darle un solución a su problema. Si esto es así le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

01 de Marzo a las 15:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ya se comunicaron del sector de Garantías y Postventa de Sommiercenter con usted para darle un solución a su problema. Si esto es así le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

06 de Marzo a las 12:41 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chao S

06 de Marzo a las 12:42 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

07 de Marzo a las 11:49 hs.
CHAO C

Todavia no recibi ningun colchonetes nuevo

07 de Marzo a las 12:12 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Tal como le mencionamos los productos nuevos estarán ingresando el 19/03 para ser entregados a partir de esa fecha. Le solicitamos una vez que le hayan realizado el cambio liberar dicho reclamo

14 de Marzo a las 11:28 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya lo llamaron y coordinaron el cambio . Si esto es así le solicito tenga a bien levantar dicho reclamo

27 de Marzo a las 12:31 hs.
CHAO C  solución recibida:

Trajeron un colchón nuevo. Solucionado después de dos meses