Sommier Center

Incumplimiento de entrega,engaño al consumidor

Compre un sommier y colchón en sommiercenter, el producto figuraba en la pagina con lo cual uno entiende que tienen stock .efectuada la compra me envían luego una fecha probable de envìo, al verla pensé que estaban equivocados ya que no podía ser tanto tiempo y efectué el reclamo, tardaron en contestarme. Cuando recibí la respuesta me confirman esa fecha(mas de 3 meses<)efectué ya mas de 4 reclamos para que me entreguen el producto que ya estoy pagando y me descuentan por la tarjeta de credito.te venden un producto que después te avisan que no hay en stock, se justifican con la emergencia sanitaria por el incumplimiento y te piden disculpas.es un engaño, una e***** al consumidor, para colmo la publicidad esta por todo los canales, publicitan y no cumplen.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Previo a la compra y el pago de la misma le aparece este cartel

Una vez realizada la compra el valor de la misma queda congelado y su mercadería reservada. Le estaremos avisando en que fecha puede retirar una vez finalizada la cuarentena declarada en el decreto ***/**** de aislamiento social preventivo y obligatorio. Nosotros nos aseguramos de reservarle su producto en perfectas condiciones. Fecha estimada de entrega 90 días hábiles a partir de la fecha de la compra. Excepto muebles cuya fecha de entrega máxima es hasta 20 días hábiles desde la fecha de factura

Si así usted lo desea puede solicitar la devolución a box.sv*sommiercenter.com

Andrea

La verdad nunca vi lo de los 90 días al comprarlo,se supone que si aparece el producto en pantalla es porque tienen stock, cuando me llego un mail con fecha de entrega pensé realmente que se habían equivocado por eso mande mail diciendo que había una error, si sabia que era tanto tiempo seguro no lo compraba ahí.Me enviaron un mail respondiendo que había retraso en la fabrica y que no tenían stock de ese producto que ponen en la pagina a la venta y con el tema de la Cuarentena se retraso todo.La realidad es que compre muchas cosas via internet en todo este tiempo y si bien algunos se han retrasado un poco nunca esta cantidad de meses. Deberian tener mas compromiso con el cliente que confía en su empresa, tanta publicidad que hacen.Uno es paciente espera , pero evidentemente tendremos que recurrir a algún organismo que defienda al consumidor.

Andrea  Solución rechazada:

Solucionado no esta, el sommier lo van a enviar el 9 de Diciembre es decir 90 días después de la compra.
Solo me enviaron una respuesta legal donde dice que cuando yo compre al FiNALIZAR la compra decían demora de 90 dias. Realmente cuando me enviaron la fecha de entrega, pensé que se habían equivocado y les mande un mail, no podía creer que sean 3 meses.La verdad es que yo compre un producto que estaba publicado en la pagina, y nunca vi lo de los 90 días, nunca lo hubiera comprado de esa forma. Después me envían un mail pidiendo disculpas diciendo que no hay en stock ese producto y por temas del aislamiento tienen problemas de fabricación.......

DARA S

Estan ******ndo, estoy en la misma situación ya hice la denuncia correspondiente en defensa al consumidor

Andrea

Dara gracias y te contestan en defensa del consumidor?Para saber que pasos seguir, gracias

Andrea

Si claro ni hablar utilizan el dinero nuestro mientras tanto.Encima ahora vi la publicidad nueva que si compras recién comenzas a pagar a los 90 días.GRacias por tu consejo y si podes contame como te fue, creo que sigo tus pasos.Mientras tanto sigo esperando que llegue el sommier.

DARA S

Si te cuento el viernes. Por lo pronto te recomiendo que reclames absolutamente todo, me ofrecieron almohadas gratis también..... les dije... que hago duermo en las almohadas mientras??? Yo voy a ir por todo con estos h.... !!! Perdón pero estoy re caliente.

Andrea

Te entiendo y gracias por tu respuesta.

Andrea  Solución rechazada:

Todavía no fue entregado el producto , ya van casi 60 dias, me informaron que recién Diciembre llegaría.

Andrea  Solución rechazada:

Buenos dias, a la fecha no me llego todavía el sommier, tendrè que recurrir a defensa del consumidor .Habia una chica que el viernes tenia una audiencia por este mismo tema no se como le fue.gracias

Andrea

Mucha gracias, si ya voy a iniciar el reclamo y me parece bien que sigas el camino legal por incumplimiento, uno deja pasar siempre estas cosas y se aprovechan.saludos seguire tu consejo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea