Sommier Center

Incumplimiento de entrega de compra

Es muy facil, compre un colchon, hace mas de un mes, me enviaron uno equivocado. Ya lo estan descontando de la cuenta. Ya envie dos correos y llame cerca de 10 veces, hasta me han prometido que se comunicarian conmigo y no lo hicieron, si me quieren tomar el pelo. Se van a comer un juicio, asi de facilito se lo digo

Sommier Center Representante de Sommier Center

LE CONSULTO RECIBIÓ EL PRODUCTO O RECHAZO LA ENTREGA?

11 de Diciembre a las 16:55 hs.
Miguel A

Rechase el colchón porque no era el que había comprado. Me prometieron que la empresa se comunicaria. Yo ya llame 10 veces Y mande 2 mail y esta queja. Cobrar si cobraron.

11 de Diciembre a las 17:21 hs.

YA LO LLAMAN

11 de Diciembre a las 17:36 hs.
Miguel A

Hasta el dia de hoy 13 de diciembre, no he recibido el colchón que compre y ya estoy pagando por adelantado y tampoco recibí ninguna llamada

13 de Diciembre a las 23:10 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo, según lo que me comenta el expreso, que le fueron a entregar el producto comprado por usted y el mismo fue rechazado por no estar de acuerdo con la calidad del mismo. Esto es así ?

17 de Diciembre a las 10:59 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Debido a que rechazo la entrega del producto comprado procedemos a la devolución de la compra

17 de Diciembre a las 15:56 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

18 de Diciembre a las 14:58 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

18 de Diciembre a las 15:57 hs.