Sommier Center

Hundimiento de colchón y base de sommier hace ruido

Hace 1 mes compre un sommier. Ni bien me lo dejaron, me di cuenta que la pata del medio de la base, no tocaba el piso. Es decir, el sommier quedaba en el aire. La base hace muchisimo ruido cuando me muevo. hace una semana es terrible el dolor de espalda y en las lumbares. Lo veo hoy y me doy cuenta que está hundido en el medio. Soy una persona que lo usa, y no tiene ni 4 semanas de uso. exijo cambio del producto de manera urgente, y por uno de mejor calidad. Si es posible, pondré la diferencia para cambiar el colchón.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo gestionar el reclamo en el departamento de garantías de Sommiercenter?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Este reclamo esta duplicado le solicitamos tenga a bien dejar solo un reclamo activo. Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el dia de ayer usted abono la diferencia por un colchón de mayor categoría elegido por usted. El cambio estaba autorizado por el colchón solo . Ya esta en gestion para ser entregado

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar C