Sommier Center

Horrible servicio al comprar una cama

Compre una cama en sommiercenter via mercadolibre. Me asignaron un dia de entrega. A ultima hora me avisan que me lo cambian para el dia siguiente. Al dia siguiente no llegan y no avisan nada. Tres dias despues avisan que el producto esta en camino. Al llegar, los repartidores dejan tirada la cama afuera del edificio, y se burlan diciendo que debiesemos estar agradecidos de que tardo 5 dias y no más de un mes, como a otros clientes.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lamento lo sucedido, y le solicitamos disculpas de parte de Sommiercenter pero le le comento que lamentablemente nuestro servicio de entrega por mercado libre esta tercerizado por ellos. El servicio de entrega se realiza de puerta a puerta y no consta de subida ni armado. Los tiempos promedios de entrega son de 8 días hábiles

04 de Febrero a las 9:27 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Benjamin D

04 de Febrero a las 17:38 hs.
Benjamin D

Que esté tercerizado no es excusa alguna del mal servicio. Y respecto a lo de los días hábiles, claramente no leyeron lo comentado. Agendaron la entrega un jueves. A última hora me llaman para cancelar y reagendar el viernes. El viernes ni siquiera avisan. Simplemente no llegan. Recién el lunes avisan que van a pasar ese mismo día. Y más encima nos tratan mal y se burlan de nosotros. Y nadie está hablando de subida ni armado. Dejaron la cama tirada EN LA CALLE, no en la puerta del edificio.
Todo quien lea esto: jamás compren absolutamente nada aquí.

04 de Febrero a las 23:12 hs.

Lamento lo sucedido, y le solicitamos disculpas de parte de Sommiercenter

06 de Febrero a las 11:32 hs.

Lamento lo sucedido, y le solicitamos disculpas de parte de Sommiercenter

18 de Febrero a las 13:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

29 de Marzo a las 14:50 hs.