Sommier Center

Hace dos semanas que quiero comprar un juego de sillones

Hola, hace dos semanas que intento comprar un juego de sillones,en la compra me sale saldo insuficiente, llame a mi banco, me dice que esta todo ok, tengo saldo solo que ahora, las compras on line necesitan autorizacion de visa no importa el monto. Me llamaron de facturacion de somier center e intentaron pasar nuevamente la tarjeta y otra vez les salio fondo insuficiente,les piso que pidan autorización a visa y me contesto que ellos no llaman, ni autorizan que me tengo que encargar yo de solucionarlo. Que me iban a volver a llamar y nadie lo hizo, intente al l 0800 que tienen pero desde el interior no funciona.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Marisa N  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado, porque me escribieron diciendo que posiblemente, podría, quizás estar y ntrando en transporte el 22/10, luego desde otro sector a quizás, tal vez de después del 10/12 y después de 6 meses no te confirman nada y del sector de anulación de la compra no contestan y no te devuelven el dinero.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa N