Sommier Center

Hace 3 semanas que no me entregan un sommier

una vergüenza, en estos días voy con un abogado

Realicé una compra hace 3 semanas un sommier de 190x1.00 quedaron en que lo entregaban el día martes y todavía sigo esperando, cómo puede ser que no halla un sommier de esas medidas para entregar el mismo día. Llamé por otro medio y hay stock en capital de otro sommier con las mismas medidas, me quieren bonificar dos almohadas, se ve que lo hacen con todos los que se quejan pero esa no es la solución. quedaron en que el próximo martes lo van a entregar. A todo esto ya empecé a pagar el sommier y todavía no lo tengo. Va a ser un mes sin mí sommier. una vergüenza, en estos días voy con un abogado
Pablo R  Solución rechazada:

Me llamaron el mismo dia, me dijeron que me iban a volver a llamar y nada, una vergüenza

Pablo R  Solución rechazada:

Quedó pactada la entrega para el día de ayer y obviamente no llegó, ya fui a defensa del consumidor y ahora voy por abogados, lamentablemente no se puede llegar a esto

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo R