Sommier Center

Garantia sommier de sommier center

Compre un sommier, uno de los mejores en calidad, el 22 de mayo realice la compra, el 21 de junio se me rompió la pata de la base .. Por lo que quede en el suelo. El 22 de junio ingrese el reclamo y el 24 me lo aprobaron, me dijeron que si no se comunicaban en 72hs llame yo, me comunique no menos de 10 veces y todavia sigo sin el cambio del producto y durmiendo en el piso. Despues me dijeron que pueden demorará 30 días por una base de sommier. No les recomiendo sommier center pesima atención post compra y garantia!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado, en el día de hoy se contactarán con ud para coordinar el cambio. Disculpe las molestias.

Javier R  solución recibida:

Despues de un mes y dos días .. Me cambiaron las bases de un sealy uno de los mejorcitos. Luego de hacer el reclamo en el portal se comunicaron mismo dia despues de 26 dias de intentar por mis medios y me dieron fecha de cambio para hoy viernes 23 de julio. Espero que este no se rompa, aunque creo que las bases no son de muy buena calidad. Espero no volver a tener que pasar de dormir 1 mes en el suelo.